No olvidemos a las nuevas generaciones, rescatemos Cancún: Lupita Alcocer

por Redacción

CANCÚN, Quintana Roo., 16 de mayo de 2021.- “Los jóvenes son el futuro y la familia es de donde surgen los valores, por ellos tenemos que reconstruir Cancún y brindarles un destino seguro y en paz, trabajemos por ellos”, expresó Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES).

La candidata del partido de la familia se reunió con la organización de Jóvenes Divulgadores en la Universidad Tecnológica (UT) de Cancún en donde compartió sus propuestas por un mejor municipio y lo que realizará al llegar a la  siguiente administración.

Compartió sus experiencias, como ve Cancún y que le cambiaría, ahí aseguró que esta lista para rescatar espacios públicos y fomentar cultura y el deporte, así como reforzar el trabajo para bajar mayores recursos federales en pro de los jóvenes.

Lupita Alcocer, además visitó  más  tarde en tianguis de la Región 94, en donde escucho los problemas de los comerciantes ambulantes en donde se comprometió con ellos para apoyarles en el tema de cobros y seguridad.

También te puede interesar