QUIEREN EVITAR AGLOMERACIONES||Cierran calles en Cancún, pero solo de noche

por Redacción

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de mayo.- “El crucero” y otras vialidades fueron cerradas este domingo para evitar aglomeraciones en Cancún, ante el incremento de personas contagiadas por COVID-19 , informó el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Hasta el 15 de mayo los Servicios Estatales de Salud (Sesa) han registrado en Quintana Roo 24 mil 948 casos positivos acumulados, según el último informe del Gobernador Carlos Joaquín, Cancún es la ciudad con mayor número de enfermos por coronavirus.

Según el ayuntamiento “estas medidas se toman con la finalidad de evitar aglomeraciones debido a que el municipio se encuentra en riesgo de regresar a color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, por lo que los cierres viales temporales serán a partir de la noche del sábado a las 23:00 hasta la 1:00 fueron las siguientes”:

López Portillo /  Torcasita

(La circulación que transita sobre Av. López Portillo se le desviará hacia la Av. Chichén Itzá o en su defecto se le regresa hacia la Av. Kabah).

Chichén Itzá / Tulum

(La circulación que transita sobre la Av. Tulum se le desvía hacia la Av. Uxmal, sobre la Av. Chichén Itzá).

López Portillo / Rehoyada

(La circulación que transita sobre la Av. López Portillo se le desvía hacia la Av. Chichén Itzá o se le regresa hacia la Av. Bonampak).

También te puede interesar