25 C
Cancún
sábado, abril 20, 2024

Celebran morenistas y verdes nombramiento de Heyden Cebada como magistrado presidente del TSJQROO

CHETUMAL, Quintana Roo, 6 de agosto.-  Desde la gobernadora electa Mara Lezama, diputados federales, ex funcionarios de Benito Juárez, así como el Tribunal Electoral de Quintana Roo, y el magistrado presidente Sergio Avilés Demeneghi, hasta la presidenta municipal panista de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, celebraron en redes sociales el nombramiento de Heyden Cebada Rivas, como magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo.

A través de sus cuentas de Twitter, las figuras políticas de Morena, y aliados del Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo expresaron sus felicitaciones al ex síndico del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), por su nombramiento como magistrado presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, cargo que ocupará por los próximos 5 años.

Entre las felicitaciones destacaron, la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa;  el magistrado presidente del Teqroo, Sergio Áviles Demeneghi; la senadora Marybel Villegas Canché; las presidentas municipales, la panista  Atenea Gómez Ricalde de Isla Mujeres; Blanca Merari Dziu de Puerto Morelos.

Y la futura presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña del Partido Verde.

Los diputados federales: Juan Carrillo Soberanis; Anahí Gónzalez Hernández y Alberto Batun Chulim.

Los diputados locales: Edgar Gasca Arceo, Pedro Enrique Pérez Díaz, y el diputado electo Hugo Alday Nieto entre otros.

Heyden Cebada Rivas tomará funciones a partir  el 1 de septiembre de 2022, hasta el 31 de agosto de 2027, 25 días antes que la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa.

Cebada Rivas fue síndico del Ayuntamiento de Benito Juárez en la administración de Mara Lezama en el periodo 2018-2021.

Llegó al Poder Judicial el pasado 30 de noviembre cuando diputados de la Décimo Sexta Legislatura aprobaron su nombramiento como magistrado del TSJQROO, con 21 votos de los 25 diputados, a propuesta del Gobernador (panista- perredista)  Carlos Joaquín.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído