Mara Lezama inaugura domo en CONALEP Cancún III tras 18 años

Con un exhorto a los y las estudiantes del CONALEP Plantel Cancún III para evitar conductas autodestructivas y a tomar decisiones responsables, la gobernadora Mara Lezama Espinosa inauguró el nuevo domo, después de una espera de más de 18 años, en beneficio de 987 alumnos y alumnas de los turnos matutino y vespertino. A través … Sigue leyendo Mara Lezama inaugura domo en CONALEP Cancún III tras 18 años