PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de Julio. – Un conductor en evidente estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente la madrugada de este miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias 2, luego de perder el control de su vehículo, impactar una luminaria y terminar invadiendo el carril contrario sobre la avenida Colosio.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen Vento color gris circulaba en dirección poniente y, tras pasar la avenida Paseo del Mayab, se quedó dormido al volante debido a su estado etílico, chocando primero contra una luminaria, lo que lo hizo girar bruscamente hasta invadir el carril opuesto y quedar detenido cerca de la banqueta.
Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron de inmediato al número de emergencias 911, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron rápidamente al lugar para realizar los deslindes de responsabilidad.
El sujeto fue asegurado por los oficiales al confirmarse que conducía bajo los efectos del alcohol. Una grúa fue solicitada para remolcar el vehículo siniestrado, mientras que personal del municipio retiró la luminaria dañada e inició reparaciones para evitar mayores riesgos a los transeúntes y automovilistas.