31.7 C
Cancún
miércoles, agosto 13, 2025

Familia que vende cubrebocas afuera del hospital general acumula denuncias por agresiones

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo,12 de Agosto–Una familia dedicada a la venta de cubrebocas afuera del IMSS Bienestar antes Hospital General de la Sesa ubicado en el cruce de las avenidas 135 y Constituyentes, ha sido señalada en múltiples ocasiones por agredir a ciudadanos y guardias de seguridad, sin que hasta el momento ninguna autoridad municipal intervenga para frenar la situación.

El hecho más reciente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando una joven integrante de esta familia agredió físicamente a una guardia de seguridad privada del hospital. Testigos indicaron que, en ocasiones anteriores, también han atacado a otras vendedoras de cubrebocas en la zona, incluso utilizando un taser eléctrico para intimidarlas y obligarlas a retirarse.

De acuerdo con denuncias de visitantes del hospital, los vendedores no solo recurren a la violencia contra competidores, sino también contra personas que acuden a visitar a sus familiares, exigiéndoles comprar cubrebocas para permitirles el ingreso, e incluso acosándolos verbalmente.

En el incidente de este lunes, dos ciudadanas pidieron la intervención de los guardias de seguridad privada, pero estos fueron recibidos con insultos y agresiones, resultando lesionada una guardia mujer. Aunque se solicitó la presencia de la Policía, los agentes únicamente dialogaron con los implicados, sin proceder con detenciones, pese a que había una persona señalada directamente por agresión.

Hasta ahora, dependencias municipales como Comercio o Fiscalización no han actuado en este caso, a pesar de que la familia también ha sido acusada de vender cubrebocas reutilizados o contaminados, situación que se evidencia en videos difundidos en redes sociales.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído