Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Rescatan a Don Fermín de 80 años y Keiko, estaban perdidos en la selva maya de Quintana Roo

20 junio, 2026

Defiende carpintero morelense valor de la madera sólida ante muebles desechables

20 junio, 2026

Recurrirán hoteles a días solidarios para evitar despidos en Quintana Roo

20 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 20 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Reporte»Detienen a tres personas por robo con violencia en hospital privado
Reporte

Detienen a tres personas por robo con violencia en hospital privado

RedacciónBy Redacción2 febrero, 2026Updated:2 febrero, 2026No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

La Fiscalía General del Estado informa que, como resultado de acciones de investigación y trabajos de inteligencia, en coordinación con elementos del Grupo Interinstitucional, fueron detenidas tres personas, presuntamente relacionadas en el delito de robo con violencia perpetrado en un hospital privado, la madrugada del 29 de enero del año en curso, en este municipio.

Los ahora detenidos son identificados como Belén del Carmen “N”, Rubén Darío “N” y Ronny de Jesús “N”, quienes fueron capturados gracias a las labores de investigación y la revisión de cámaras de seguridad, con lo que fue posible determinar que fueron cuatro personas las que ingresaron al área de urgencias del centro hospitalario, portando armas de fuego con las que amagaron a los guardias de seguridad privada.

Luego de ingresar al inmueble, dos de los presuntos delincuentes se trasladaron al área de cajas, donde, con un martillo, rompieron la puerta de cristal, para después dirigirse al área de cajas, donde se encontraba la empleada Belén del Carmen “N”, a quien supuestamente amenazaron para que revelara dónde estaba el dinero.

Cabe destacar que la mujer está detenida como probable cómplice del asalto, ya que es esposa de Rubén Darío “N”, y se habría encargado de proporcionar información para cometer el robo, que, según informes del personal del hospital, fue por un monto de 2.5 millones de pesos.

Asimismo, Policías de Investigación adscritas a la Fiscalía General del Estado y Policías Municipales localizaron en un área verde de terracería, en la prolongación de la avenida La Luna, objetos utilizados por los asaltantes, quienes también están relacionados con la comisión de delitos de extorsión y robo.

Las tres personas señaladas fueron puestas a disposición del Juez de Control, quien les impuso la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se define su situación jurídica.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a los verdugos del ciudadano argentino asesinado en Tulum
https://saberpolitico.com/reporte/vinculan-a-proceso-a-los-verdugos-del-ciudadano-argentino-asesinado-en-tulum/

Detienen a tres personas por robo con violencia en hospital privado

¡Síguenos en redes!

Vinculan a proceso a los verdugos del ciudadano argentino asesinado en Tulum#Tulum #Seguridad #Policíaca #QuintanaRoohttps://t.co/mbcKwB8nBG pic.twitter.com/0xjIhDBWDj

— Saber Político (@saberpolitico) February 2, 2026
armas de fuego cámaras de seguridad cómplice interna detención de presuntos responsables Fiscalía General del Estado Grupo Interinstitucional hospital privado juez de control prisión preventiva robo con violencia
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleEducación ambiental fortalece la conciencia ecológica en Cozumel
Next Article Inician festejos en honor a la Virgen de la Candelaria en Chetumal con las tradicionales mañanitas

Related Posts

Política

El Verde crece en Cozumel: Ana Arana se suma al proyecto que encabezan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama

20 junio, 2026
Reporte

Explota batería de scooter y provoca incendio en Los Olivos 2

20 junio, 2026
Reporte

Enfrenta extranjero a presunto asaltante y ambos terminan heridos

20 junio, 2026
Reporte

Detienen en San Luis Potosí a presunto responsable por derrumbe mortal en Benito Juárez

19 junio, 2026
Reporte

Vinculan a proceso a cinco personas tras operativo por narcomenudeo en Playa del Carmen

19 junio, 2026
Nación

ONU lleva a la Asamblea General revisión sobre desapariciones y crisis forense en México

19 junio, 2026
Última Hora

Rescatan a Don Fermín de 80 años y Keiko, estaban perdidos en la selva maya de Quintana Roo

20 junio, 2026

Defiende carpintero morelense valor de la madera sólida ante muebles desechables

20 junio, 2026

Recurrirán hoteles a días solidarios para evitar despidos en Quintana Roo

20 junio, 2026

Activa Mundial consumo moderado en bares de Playa del Carmen

20 junio, 2026

Renuevan Malecón Caribe para convertirlo en nuevo atractivo de Isla Mujeres

20 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Muere trabajador de City Club tras choque de camioneta contra poste de CFE en Cancún

9 junio, 2026

Semarnat rechaza proyecto inmobiliario en Playa Paraíso por inviabilidad ambiental

29 mayo, 2026

Seguirán las molestias y mala imagen: rehabilitación hidráulica que realiza Aguakan en la zona turística concluiría a finales de año

15 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.