22.8 C
Cancún
martes, febrero 24, 2026

Controlan falla eléctrica en pipa de gas en Playacar Fase 2

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.— Una pipa de gas LP fue atendida de manera preventiva en el fraccionamiento Playacar Fase 2, luego de presentar una falla en el sistema eléctrico, informó la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Playa del Carmen.

De acuerdo con el reporte oficial, el incidente se originó por un corto circuito en el área del motor. El operador detectó la anomalía a tiempo y actuó conforme a los protocolos de seguridad, utilizando un extintor para controlar la situación y evitar que escalara.

Tras el aviso, elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio para realizar una inspección preventiva. Confirmaron que el combustible permanecía debidamente contenido en el tanque, descartando riesgo de fuga o explosión.

La intervención concluyó sin personas lesionadas ni daños materiales. Las autoridades destacaron la reacción oportuna del conductor, que permitió mantener el incidente bajo control.

La dependencia recordó que mantiene operativos permanentes de supervisión a empresas distribuidoras de gas LP en el municipio; hasta el momento se han verificado 19 estaciones y 143 unidades como parte de la estrategia de prevención.

Te puede interesar: Incendian predio asegurado en Villas Otoch; vecinos evitan propagación del fuego
https://saberpolitico.com/reporte/incendian-predio-asegurado-en-villas-otoch-vecinos-evitan-propagacion-del-fuego/

Controlan falla eléctrica en pipa de gas en Playacar Fase 2

¡Síguenos en redes!

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído