ISLA MUJERES, Quintana Roo, 30 de marzo de 2026.— Más de 60 extranjeros residentes en Isla Mujeres participaron en una marcha pacífica como parte de las manifestaciones internacionales del movimiento “No Kings Day”.
La movilización inició en las inmediaciones del panteón municipal, sobre la avenida López Mateos, donde los participantes, portando pancartas, avanzaron de manera silenciosa hacia la calle Hidalgo, principal zona turística y comercial del destino.
Durante el recorrido, turistas y comensales que se encontraban en restaurantes a lo largo de la ruta reaccionaron con aplausos ante el paso del contingente.
En las pancartas se podían leer mensajes como “No war”, “No ICE” y “No Kings”, en alusión a causas sociales y políticas de carácter internacional.
La marcha concluyó en la explanada municipal sin incidentes, manteniendo en todo momento un carácter pacífico.
Al finalizar, los participantes no ofrecieron declaraciones y se retiraron del lugar de manera discreta.
Te puede interesar: Turismo brasileño podría duplicarse en el Caribe mexicano por visa electrónica https://saberpolitico.com/quintana-roo/cancun/turismo-brasileno-podria-duplicarse-en-el-caribe-mexicano-por-visa-electronica/

¡Síguenos en redes!
Turismo brasileño podría duplicarse en el Caribe mexicano por visa electrónica#Turismo #CaribeMexicano #Brasil #México #VisaElectrónica #QuintanaRoohttps://t.co/HKGOeweyY6 pic.twitter.com/IAyTCyj5H8
— Saber Político (@saberpolitico) March 27, 2026

