Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Impulsa Tulum turismo más allá de playas y zonas arqueológicas

8 abril, 2026

Analizan ampliar presupuesto para el CENCAAZ en Playa del Carmen

8 abril, 2026

Aseguran que bajas laborales en Playa del Carmen están apegadas a la ley

8 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 8 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»Firma Leslie Hendricks compromiso con empresarios rumbo al a gubernatura de Quintana Roo
Política

Firma Leslie Hendricks compromiso con empresarios rumbo al a gubernatura de Quintana Roo

RedacciónBy Redacción3 mayo, 2022No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 3 de mayo de 2022.– No se puede entender un Quintana Roo de clase mundial, sin la innovación e inversión de la iniciativa privada, reconoció Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al señalar que la diferencia más significativa entre Cancún, y lo que hoy es Varadero Cuba e Isla Margarita Venezuela, es el pilar de desarrollo que representa el sector empresarial.


Esto en el marco de la firma de los Compromisos de Campaña de Candidatos a la Gubernatura, Elección 2022, convocado por los Organismos empresariales del Estado y el Observatorio Legislativo de Quintana Roo.


Mencionó la aspirante al gobierno estatal que no se puede comprender el Quintana Roo de hoy sin la inversión privada, pocos estados pueden presumir de tres aeropuertos internacionales, cinco puertos marítimos, cuatro ciudades con universidades, hospitales, centros comerciales, e inversión de clase mundial en alojamiento, servicios, y entretenimiento.


Por eso, dijo que en su gobierno, de triunfar en las elecciones del 5 de junio, será indispensable impulsar las inversiones para acelerar la recuperación turística; además de que será necesario facilitar los viajes y eliminar las restricciones que obstaculizan la movilidad para impulsar no solo el turismo sino la creación de empleos, crecimiento económico y los negocios.


“Una política gubernamental clara y consistente es clave para atraer el interés de los inversionistas”, ponderó la candidata del PRI, al considerar que es vital para atraer viajeros e inversiones en el futuro, un estado de derecho bien establecido, estabilidad política, impuestos favorables, la libre circulación de divisas, seguridad y protección con respecto a cuestiones como la delincuencia, amenazas y desastres naturales, los cuales siguen siendo requisitos previos para atraer inversiones.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleConcluye con éxito el Festival Mayas y Piratas de Chetumal
Next Article Presenta magistrada el libro ¿Más guerra contra el crimen?, Gestión Pacífica del Conflicto

Related Posts

Política

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Política

INE abre fase final de registro para consejería electoral en Quintana Roo; cierra el 9 de abril

7 abril, 2026
Portada

Aprueba Congreso reformas en materia de derechos humanos

7 abril, 2026
Política

Renán Sánchez Tajonar se reúne con el Fiscal General del Estado para fortalecer la seguridad de Quintana Roo

6 abril, 2026
Política

Avanza la Cuarta Transformación en Quintana Roo con Jorge Sanén y leyes que garantizan alimentación digna y medio ambiente sano

31 marzo, 2026
Política

LEY XIBALBÁ: Avanzan reformas con cárcel por contaminación y profanación de mascotas

26 marzo, 2026
Última Hora

Impulsa Tulum turismo más allá de playas y zonas arqueológicas

8 abril, 2026

Analizan ampliar presupuesto para el CENCAAZ en Playa del Carmen

8 abril, 2026

Aseguran que bajas laborales en Playa del Carmen están apegadas a la ley

8 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026

Refuerzan supervisión en guarderías privadas y publicas de Playa del Carmen

8 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Sheinbaum “Plan B”: va por recorte a congresos y ajuste en Revocación de Mandato

12 marzo, 2026

Gobernadores de la 4T cierran filas con el “Plan B” de Claudia Sheinbaum: Quintana Roo se suma

13 marzo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.
  • Home
  • Buy Now

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.