CHETUMAL, Quintana Roo, 20 de marzo. — Seis personas asesinadas fue el saldo del fin de semana en Cancún, las últimas dos víctimas fueron encontradas sin vida sobre la avenida Huayacan, en la delegación Alfredo V. Bonfil, la tarde del domingo.
Con este hecho suman al menos seis los ejecutados durante este fin de semana en Cancún: uno en colonia El Pedregal, dos en la colonia Generación 200, un hombre asesinado a balazos, frente a la glorieta El Ceviche, a solo unos metros del Palacio Municipal de Benito Juárez, y los dos cuerpos hallados en la avenida Huayacan.
De acuerdo con la información preliminar, una de las víctimas reportó el hallazgo de los cuerpos en la calle Luis Echeverría con avenida Huayacan, colonia Doctores, delegación Alfredo V. Bonfil, la tarde del domingo.
El reporte a 911, detalló que el ciudadano ubicó en un área verde a su familiar con un impacto de arma de fuego en la cabeza, y otro cuerpo sin identificar que estaba cubierto con cal, y tierra.
Policías municipales arribaron al sitio a unos metros del cruce con avenida 135, donde se acordonó el área para que peritos forenses y policías de investigación realizaran las diligencias.
SECUESTROS EN EL SUR DE QUINTANA ROO
Mientras en la sur del estado, a las 2:59 de la tarde, se registró el secuestro del empresario chetumaleño, Cipriano Torres, afuera de su domicilio, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.
En 40 segundos, sujetos armados lo privaron de su libertad, a pesar de que la víctima trato de refugiarse en su domicilio.
Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, aseguró que no se escatima en recursos, “para localizarlo con vida”