CHETUMAL, Quintana Roo, 01 de mayo. – La Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en calles de la colonia Proterritorio de esta ciudad, en donde fueron aseguradas diversas sustancias tóxicas y detenidas cuatro personas: tres hombres y una mujer.
Derivado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, la representación social especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, inició la carpeta respectiva, incorporó datos de prueba, solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial que cumplieron agentes de investigación de la FGE de Quintana Roo.
Durante la diligencia, Policías de Investigación aseguraron diversas bolsitas transparentes conteniendo cada una en su interior sustancias sólidas de color beige y cristalina, así como con polvo de color blanco, con características propias a la cocaína, así como otros indicios relacionados con la venta de estupefacientes.
Así también, fueron detenidos tres masculinos: Florentino “G”, Darwin “D”, Justino “C”, y una femenina identificada como Diana “M”, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Al concluir el cateo, fueron colocados los sellos oficiales al inmueble, que quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.