Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026

Playa del Carmen refuerza trabajos en el Centro ante problemas de limpieza y movilidad

15 agosto, 2026

Impulsan venta de piñatas elaboradas por adultos mayores en Cozumel

15 agosto, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 16 de agosto 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Chetumal»Gran respuesta de jóvenes al primer Torneo de Calistenia Batalla de Barras IMJUVE 2023
Chetumal

Gran respuesta de jóvenes al primer Torneo de Calistenia Batalla de Barras IMJUVE 2023

RedacciónBy Redacción8 mayo, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Chetumal, Quintana Roo, 08 de mayo. – Este domingo, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza Yensunni Martínez Hernández, realizó la final del “Primer Torneo de Calistenia Varonil y Femenil Batallas de Barras IMJUVE 2023” que organizó el instituto municipal para la juventud, a cargo de Alexis Hernández Martínez, y contó con la participación de 25 competidores en total para ambas ramas mencionadas.

Con el marco de una mañana soleada de domingo, en el balneario “Dos Mulas” del Boulevard Bahía de la ciudad capital, los jóvenes, Kiara Pérez Pastrana y Argel Jiménez Pérez, fueron los ganadores absolutos del torneo que inició desde este sábado en la categoría libre a partir de los 15 años de edad tanto en las ramas femenil y varonil, mismos que recibieron premios en efectivo, gracias a la gestión de las autoridades municipales.

En representación de la presidenta municipal Yensunni Martínez, asistió el regidor Héctor Pérez Rivero quien reconoció la labor que ha realizado el Ayuntamiento de Othón P. Blanco apoyando el deporte entre la juventud othonense, y gracias a la gran respuesta de las y los participantes, se espera más competidores en el próximo evento que desde ahora empieza a prepararse.

Cabe mencionar que este sábado, se llevaron a cabo las primeras eliminatorias de los participantes del torneo en la categoría varonil; ocho jóvenes lograron llegar a las semifinales y de este grupo quedaron cinco finalistas que disputaron los tres primeros lugares. En el caso de la categoría femenil, cinco jovencitas pasaron a las finales y de este grupo se eligió a los tres primeros lugares.

En la categoría femenil Kiara Pérez Pastrana obtuvo el primer lugar con 200 puntos; Paulina Reyes el segundo puesto con 195 puntos; y en tercer peldaño, Yahaira Rubio, con 190 puntos, en la disputada final en la cual, las competidoras demostraron sus capacidades atléticas en diversas pruebas de las que consta el gimnasio abierto a todo el público en la playa del balneario “Dos Mulas”.

Respecto a la categoría varonil, obtuvo el primer lugar Argel Jiménez Pérez con 417 puntos, el segundo puesto fue para Ethan Pelayo Rivas con 398; y el tercer escalafón fue para Eduardo Rodríguez Lizama con 333 puntos, jóvenes que recibieron el respaldo de amigos, familiares, y público en general que respondió con entusiasmo a la nueva propuesta del IMJUVE para el municipio que todas y todos queremos.

Balneario "Dos Mulas" Chetumal IMJUVE OTHÓN P. BLANCO Portada YENSUNNI MARTINEZ
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleSuman ocho migrantes muertos tras un atropellamiento frente a un albergue en Brownsville
Next Article Mara Lezama anuncia un Nuevo Modelo de Apoyo a Cooperativas

Related Posts

Mundo

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026
Playa del Carmen

Cobrarán saneamiento ambiental a rentas vacacionales desde agosto

15 agosto, 2026
Portada

Analizará Suprema Corte si atrae amparo ligado a directivos de Aguakan

15 agosto, 2026
Playa del Carmen

Invertirán 82 mdp en nuevas aulas y bachilleratos para Playa y Puerto Aventuras

15 agosto, 2026
Política

Morena Quintana Roo llama a su militancia a parar la guerra sucia: “señalamientos en la Comisión de Honor y Justicia”

14 agosto, 2026
Portada

Luisa Alcalde exhibe a comunicadores vinculados con críticas a la 4T y los coloca bajo señalamiento

14 agosto, 2026
Última Hora

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026

Playa del Carmen refuerza trabajos en el Centro ante problemas de limpieza y movilidad

15 agosto, 2026

Impulsan venta de piñatas elaboradas por adultos mayores en Cozumel

15 agosto, 2026

Golpea regreso a clases economía de familias en Kantunilkín

15 agosto, 2026

Cobrarán saneamiento ambiental a rentas vacacionales desde agosto

15 agosto, 2026
Más Vistos

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Despliegan operativo tras presunta privación de la libertad en Cancún

31 julio, 2026

Avanza estudio para llegada de MOBI a Playa del Carmen

11 agosto, 2026

Cadena perpetua para El Mayo Zambada, el capo se disculpa ante el juez

20 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.