PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de julio. – El exceso de velocidad en el que circulaba una mujer a bordo de su camioneta hizo que perdiera el control en las inmediaciones del fraccionamiento Real Lucerna, y se saliera de la carretera cayendo dentro de un área selvática, donde derribó algunos árboles.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 del día cuando la conductora de una Chevrolet Trax con placas YZE 415 A, color negro, circulaba en dirección hacia el poniente sobre la avenida Colosio, pero luego de pasar la avenida Lilis a unos metros de la entrada del parque ‘Chanolandia’, la conductora perdió el control del vehículo.
Presuntamente esto pasó debido a que dentro de la unidad llevaba a su mascota la cual hizo un mal movimiento y esto provocó que la conductora perdiera el control del volante, internándose en un área selvática que está fuera de la carretera.
A su paso derribó por lo menos dos árboles, hasta ser detenida por un cúmulo de arena que había en esa zona, bajando de su unidad sin que presentara lesiones.
Tránsito Municipal acudió a la zona y solicitó una grúa para sacar la camioneta de donde había quedado, por lo que la mujer hizo uso de su seguro para pagar el remolque y traslado de su vehículo.