(DG) CHETUMAL, Quintana Roo, 05 de julio. – Aunque reconoció que no es la “corcholata” favorita del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña visitó la ciudad de Chetumal, en la búsqueda de la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, es decir uno de los aspirantes a la candidatura de Morena por la Presidencia de la República.
Dijo que su nombre no figuraba en las encuestas de MORENA la candidatura señaló que ahora figura en la tercera posición.
Dijo que MORENA y aliados por ningún motivo permitirán que el PAN, PRI y PRD regresen al Gobierno y aprovecho para calificar como ingratos a los ciudadanos quintanarroenses que no “reconocen” las obras impulsadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el sureste de México.
“La gente está muy comprometida con nuestro movimiento y no solo en el sureste, hay quien no le reconoce la inmensa obra en el sureste, es el colmo de la ingratitud. Pero somos optimistas, vamos a seguir gobernador por décadas”, dijo.
Noroña criticó a los aspirantes de la oposición por haberse registrado en los procesos internos de sus partidos y no separarse de sus respectivos cargos públicos.