Chetumal, Quintana Roo, 22 de julio. – El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza Yensunni Martínez Hernández, continúa con el desarrollo del servicio de alumbrado público de la ciudad capital de la mano de la ciudadanía, atendiendo las peticiones, tal como la gente merece y como ha sido su palabra desde el primer día de la administración municipal.
En este sentido, la alcaldesa capitalina indicó que, con base en el trabajo sin excusas, ha cumplido con escuchar y atender las necesidades de la población, por ello, esta semana, asistió al inicio de la puesta de luminarias en la colonia Unidad Antorchista, que, con ello, mejoran las condiciones de seguridad para las y los othonenses de esta zona norte de Chetumal.
Yensunni Martínez, con la presencia del regidor Héctor Pérez Rivero, informó que estos trabajos incluyen la puesta de 80 luminarias LED nuevas, cuya inversión aproximada es de 108 mil pesos, con lo que se coadyuva a la seguridad de niños, niñas, jóvenes, señoras, ciudadanos en general que caminan por las calles y de esta forma sentirse más confiados de transitar.
Por su parte, las y los vecinos de la colonia, agradecieron a la presidenta municipal por escuchar a la gente al tiempo que realizó un recorrido por la colonia donde habitantes solicitaron atención en algunos rubros, ya que, de este modo, Yensunni Martínez da muestra de la sensibilidad y compromiso político que tiene con las y los othonenses, para tener el municipio que todas y todos queremos a través de cumplir con el tercer eje prioritario que brinda servicios públicos de calidad.