16 C
Cancún
sábado, noviembre 23, 2024

Cae abuelito a una fosa, estuvo 3 días sin agua ni comida

Chetumal, Quintana Roo, 29 de julio. – Un abuelito de aproximadamente 70 años estuvo atrapado por más de 72 horas en una zanja que se estaba utilizando para la construcción de una cisterna en la calle Francisco J. Mujica con Francisco Zarco, donde afortunadamente hoy fue localizado y entonces fue rescatado por elementos de bomberos.

Bajo un intenso sol el nombre estuvo durante tres días y tres noches de acuerdo a lo que relató la misma víctima quien habría resbalado y entonces habría quedado atascado en el interior sin poder salir.  

El hombre presentó un cuadro de deshidratación severa por lo cual fue atendido de manera urgente por paramédico quienes ingresaron a la poza de aproximadamente 3 metros de profundidad y lo sacaron mediante una extracción con apoyo de los bomberos para llevarlo a un hospital para su atención correspondiente. 

Es la segunda ocasión que un abuelito se salva de morir, luego de haber quedado atrapado en algún tipo de zanja en la ciudad de Chetumal en lo que va del año. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído