Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Investigan origen de siete sereques hallados en una vivienda de Cancún

10 octubre, 2026

Tecnológico de la Zona Maya cumple 50 años con más de 3 mil profesionistas egresados

10 octubre, 2026

Cobro a turistas extranjeros sube 55% en dos años y empresarios piden frenar otra alza

10 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 10 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Cancún»Acusan a alcaldesa de Carrillo Puerto de entregar patrulla a poblado “para la foto” y retirarla
Cancún

Acusan a alcaldesa de Carrillo Puerto de entregar patrulla a poblado “para la foto” y retirarla

RedacciónBy Redacción31 julio, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 31 julio. – La autoridad de la comunidad de Señor, Fidel Pat Yeh, acusó a la Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, de burlarse de la autoridad de él y de las familias, pues horas después de entregar un vehículo de la policía para el reforzamiento de la seguridad pública en esta localidad, retiró dicha patrulla marcada con el número económico 2052. 

Desconcertado por esta situación, el alcalde durante una entrevista vía telefónica expresó a Infoqroo, que policías asignados de la Dirección de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, acudieron a la alcaldía de Señor, para realizar la entrega de una camioneta con numero 2052 placa TR-527-A-8-, marca DODGE RAM, tipo PIK UP color BLANCO y NEGRO, con logos de la policía, el 28 de julio pasado, alrededor de las 16:40 horas. 

Esto, derivado de la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama, para que las patrullas recibidas por la Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís, sean distribuidas en las comunidades, por lo que las recibieron en las instalaciones de la Alcaldía de Señor. 

Sin embargo, siendo las 19:24 hrs. del 28 de julio de 2023, recibió indicaciones directas y con conocimiento de la Presidente Municipal Mary Hernández, sin justificación alguna y sin haber transcurrido cuatro horas de que Señor haya recibido la nueva patrulla, para que la regresara, a fin de ser concentrada en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto. 

“Es una total burla, lo que la Presidente Municipal hizo, ahora me pregunto ¿dónde quedó el compromiso de la 4ta transformación, no cabe duda de que esto es una total burla y falta de respeto a la comunidad del Señor y a sus habitantes” indicó Fidel Pat. 

Ante esto, solicitó la intervención de la Gobernadora, toda vez que a edil carrilloportense engañó, nuevamente a Señor con la entrega de la patrulla para simular la preocupación por garantizar la seguridad de la población, haciendo caso omiso a las indicaciones de Lizama para la entrega de las unidades policiacas a las alcaldías del municipio de Felipe Carrillo Puerto. 

Cabe mencionar que el alcalde en su red social del Facebook, despotrico contra la presidenta municipal, al mismo tiempo pidió compartir su publicación para que ello llegue a la gobernadora Mara Lezama. 

Con información de Infoqroo 

Cancún felipe carrillo puerto MARA LEZAMA MARICARMEN HERNANDEZ SOLIS
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleDesaparecen tres hombres, uno de ellos estadounidense, en Nuevo León
Next Article México y EE.UU. acuerdan remediar violaciones laborales en la empresa de autopartes Draxton

Related Posts

Cancún

Investigan origen de siete sereques hallados en una vivienda de Cancún

10 octubre, 2026
Quintana Roo

Alertan por rezago en conectividad ante avance de pagos digitales en Quintana Roo

8 octubre, 2026
Cancún

Cancún ampliará la renovación de autobuses hacia Rancho Viejo, Punta Sam y Costa Mujeres

7 octubre, 2026
Quintana Roo

Quintana Roo busca vuelo directo entre Europa y Cozumel y refuerza la conectividad de Tulum

7 octubre, 2026
Portada

Morena perfila alcaldes y diputados para las coordinaciones distritales federales en Quintana Roo

7 octubre, 2026
Cancún

Lluvias dejan daños materiales y anegamientos en Bacalar

6 octubre, 2026
Última Hora

Investigan origen de siete sereques hallados en una vivienda de Cancún

10 octubre, 2026

Tecnológico de la Zona Maya cumple 50 años con más de 3 mil profesionistas egresados

10 octubre, 2026

Cobro a turistas extranjeros sube 55% en dos años y empresarios piden frenar otra alza

10 octubre, 2026

Investigan causa de muerte de un hombre encontrado en Villas Otoch Paraíso

10 octubre, 2026

Orlando Muñoz busca coordinación de Morena en Playa del Carmen

10 octubre, 2026
Más Vistos

Cozumel tiene listo el desfile del 16 de septiembre para familias y visitantes

14 septiembre, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Accidente Playa-Tulum deja una persona sin vida y dos heridos graves en la carretera 307

26 agosto, 2026

Nuevo cateo en Puerto Maya deja inmueble asegurado tras operativo nocturno

3 octubre, 2026

Morena perfila alcaldes y diputados para las coordinaciones distritales federales en Quintana Roo

7 octubre, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.