PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de septiembre. – Mujeres que salieron a hacer ejercicio en una de las calles del fraccionamiento Puerto Maya, detectaron olores desagradables que salían de un pastizal y al indagar de dónde venía este aroma, encontraron el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.
El hecho se dio alrededor de las 11:40 de la noche, en la calle Circuito de las Especies, a un costado del rancho San Ángel, frente al colegio de bachilleres, cuando las dos señoras caminaban en este lugar y sintieron el aroma desagradable.
Al hallar el cuerpo dieron aviso a través del número de emergencias 911 a las autoridades, llegando elementos de la Policía Municipal, que acordonó el área ya que se sabe que el cuerpo estaba en completo estado de putrefacción además de hinchado.
Hasta el momento se desconoce los motivos de la muerte de este hombre, el que su cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, que llegaron hacer las diligencias que llevan a cabo en este tipo de casos.
Se espera que el cuerpo pueda ser identificado, ya que por el estado en el que se encontraba no se podía reconocer a simple vista.