Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Proponen monumento a la libertad religiosa en Playa del Carmen

26 junio, 2026

PRI impugna la reforma electoral de Morena en Quintana Roo, acusa “golpe a la pluralidad”

26 junio, 2026

Encabeza Mara Lezama apertura del St. Regis Costa Mujeres, hotel de ultralujo que genera nuevos empleos y prosperidad compartida

26 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 26 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Alfredo del Mazo “no ha hecho politiquería”: López Obrador
Nación

Alfredo del Mazo “no ha hecho politiquería”: López Obrador

RedacciónBy Redacción4 septiembre, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Alfredo del Mazo AMLO López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador llenó de elogios al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, de quien apuntó que no ha hecho politiquería contra su Gobierno.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que con el Gobierno de Del Mazo se ha tenido un trabajo coordinado, pese a que ambas administraciones son de partidos políticos distintos.

“Podemos tener orígenes partidistas diferentes, distintos, pero como gobernantes debemos siempre de pensar en el pueblo. No puede haber banderas partidistas, tenemos que trabajar juntos y lo hemos logrado porque Alfredo del Mazo ha sido muy respetuoso, no ha confundido las cosas, no ha hecho politiquería”, indicó en el Salón Tesorería.

Jamás una declaración en contra del Gobierno Federal. Ha sido muy respetuoso y se lo agradecemos, se lo reconocemos”, puntualizó.

Las declaraciones del mandatario mexicano ocurren a tan solo unas horas de que se realice el último informe de Gobierno de Del Mazo Maza, al cual asistirá.

López Obrador dejó en claro que el Gobierno de la 4T no ha tenido ninguna dificultad para trabajar con la Administración de Del Mazo, que concluirá a mediados de septiembre. Incuso le reconoció haber distribuido los polémicos nuevos libros de texto para el nuevo ciclo escolar.

“No hemos tenido ningún obstáculo para poder trabajar en el Estado de México. Ahora que se presentó, una interpretación sobre un amparo para que no se distribuyeran los libros de texto”, expuso.

“Él tomó la decisión de que se aceptara la interpretación de los abogados de la Secretaría de Educación Pública y de que se entregarán los libros de texto en el Estado de México. En fin, tengo mucho que agradecerle y reconocerle al gobernador del Estado de México, independientemente de que es un gran estado”, refirió.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Alfredo del Mazo “no ha hecho politiquería”: López Obrador aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleSuman 164 mil 920 homicidios dolosos en lo que va del sexenio
Next Article SE VA REVISAR TODO: Anticipa Aldana cambios en 15 direcciones del Congreso del estado

Related Posts

Nación

Madres de desaparecidos denuncian plantón en Segob tras reunión fallida con funcionario de Derechos Humanos

23 junio, 2026
Nación

Maru Campos exige entregar a Rocha Moya y culpa a Morena del riesgo al T-MEC

22 junio, 2026
Nación

SCJN determina que delitos por incendio en Guardería ABC no prescriben y aún pueden investigarse

19 junio, 2026
Nación

ONU lleva a la Asamblea General revisión sobre desapariciones y crisis forense en México

19 junio, 2026
Nación

Sheinbaum confirma renta millonaria en Chapultepec previo al torneo internacional

18 junio, 2026
Nación

Destapan presunta red de apoyos y pagos ocultos de Morena durante gestión de Mario Delgado

17 junio, 2026
Última Hora

Proponen monumento a la libertad religiosa en Playa del Carmen

26 junio, 2026

PRI impugna la reforma electoral de Morena en Quintana Roo, acusa “golpe a la pluralidad”

26 junio, 2026

Encabeza Mara Lezama apertura del St. Regis Costa Mujeres, hotel de ultralujo que genera nuevos empleos y prosperidad compartida

26 junio, 2026

Preparan operativo para izamiento de la bandera de la diversidad en Playa del Carmen

26 junio, 2026

Dona exbombero equipo para impulsar estación en Dziuché

26 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Muere trabajador de City Club tras choque de camioneta contra poste de CFE en Cancún

9 junio, 2026

Semarnat rechaza proyecto inmobiliario en Playa Paraíso por inviabilidad ambiental

29 mayo, 2026

Capturan a dos cubanos, tras agredir a una abuelita en Puerto Morelos, vecinos se organizaron para lincharlo

1 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.