PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de septiembre. – Al menos nueve personas resultaron lesionadas cuando la unidad colectiva de servicio público en la que viajaban fue colisionada por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar Playa del Carmen, a la altura del fraccionamiento Playa Magna, siendo ayudados por elementos del cuerpo de bomberos que acudieron para brindar los primeros auxilios.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el chofer de una combi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número 144, llegó al paradero que se encuentra en la avenida Xcalacoco sobre el bulevar e hizo su alto para bajar pasajeros.
En ese momento el chofer de una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, con placas TA 3490 K, conducía a exceso de velocidad y trató de meterse en el acotamiento donde se estacionó el chofer de la combi, esto para liberar el tráfico que se forma en esta zona, por lo que colisionó la unidad colectiva por alcance.
Por lo menos nueve personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas, algunos tuvieron que ser trasladados al hospital y otros solamente fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, apoyados por el personal de Bomberos que también acudió a la zona.
El chofer de la camioneta fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal y se solicitaron grúas para quitar los vehículos de la zona.