Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Alistan presentación del sistema “Movi” para transformar transporte en Cancún

10 abril, 2026

Sequía golpea al sector ganadero de Lázaro Cárdenas

10 abril, 2026

Por temor, matan serpientes sin saber si son peligrosas en José María Morelos

10 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 11 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»Apoyo irrestricto del grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Quintana Roo a la Dra. Claudia Sheinbaum
Política

Apoyo irrestricto del grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Quintana Roo a la Dra. Claudia Sheinbaum

RedacciónBy Redacción7 septiembre, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Chetumal, Quintana Roo, 06 de septiembre. – Tras anunciar el triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en los resultados de las encuestadoras sobre las preferencias electorales para encabezar la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, presentado esta noche por el líder nacional de Morena, Mario Delgado y el responsable del proceso Alfonso Durazo, en Quintana Roo el líder estatal del congreso de Quintana Roo, presidente de la JUGOOPO Humberto Aldana Navarro, manifestó su respaldo aduciendo que “Este es el tiempo de las mujeres”.  

En un ambiente tenso por las incidencias presentadas durante el conteo y el disgusto del excanciller Marcelo Ebrard Casaubon, quien decidió retirarse y tentativamente romper con el proceso en el evento realizado en World Trade Center de la Ciudad de México, donde hubo connatos de agresión y violencia por parte de los inconformes de los grupos que apoyan a unos y otros, inició el anuncio que fue recibido con beneplácito y el apoyo expreso de los demás contendientes.  

En la sede del congreso en Chetumal, Aldana Navarro se dijo consciente de que así es en todos los procesos donde unos ganan y otros pierden “Es entendible la dificultad de enfrentar y asumir con dignidad una derrota, sin embargo, en este sentido el pueblo decidió, es sabio, no se equivoca, hay que aprender a escucharlo. Esta etapa que hoy termina es el inicio de otro nuevo y mayor desafío para el que debemos prepararnos todos en defensa y consolidación de la Cuarta Transformación al lado de la Dra. Claudia Sheinbaum a quien felicitamos y manifestamos nuestro respaldo irrestricto a nombre de nuestros representados, confiados en que, como el presidente Andrés Manuel López Obrador, hará un magnífico papel”, concluyó. 

CLAUDIA SHEINBAUM HUMBERTO ALDANA JUGOCOPO Marcelo Ebrard politica Portada
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleEl huracán Jova crece a categoría 5; causará lluvias en cinco estados
Next Article AMLO celebra fallo que ordena a Texas quitar las boyas de la frontera

Related Posts

Chetumal

Repunta la industria en Quintana Roo y se coloca en primer lugar a nivel nacional

10 abril, 2026
Política

En Quintana Roo el Plan B de la presidenta Claudia Sheinbaum avanza con respaldo legislativo: Jorge Sanén

10 abril, 2026
Nación

Perfiles cercanos a Taddei y la 4T dominan listas rumbo al INE

10 abril, 2026
Chetumal

Aprueban cárcel a propietarios de mascotas que lesionen o causen la muerte de personas o animales en Quintana Roo

10 abril, 2026
Política

Quintana Roo avala en fast track el Plan B, se calientan los ánimos en el Congreso

9 abril, 2026
Nación

Especialistas advierten muerte civil por congelamiento de cuentas en México ante “superpoder” de la UIF

9 abril, 2026
Última Hora

Alistan presentación del sistema “Movi” para transformar transporte en Cancún

10 abril, 2026

Sequía golpea al sector ganadero de Lázaro Cárdenas

10 abril, 2026

Por temor, matan serpientes sin saber si son peligrosas en José María Morelos

10 abril, 2026

Impulsan productos locales y digitalización de negocios en Playa del Carmen

10 abril, 2026

Piden niños más deporte y seguridad en espacios públicos de Playa del Carmen

10 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Quintana Roo avala en fast track el Plan B, se calientan los ánimos en el Congreso

9 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.
  • Home
  • Buy Now

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.