Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre. – Encuentran a un taxista sin vida dentro de su vivienda en la colonia Ejido, esto luego de que la dueña de la unidad que conducía lo fuera a buscar, después de que no se reportó durante el día y lo encontró colgado por el cuello dentro de su vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche en la calle 22 entre avenidas 100 y 105, cuando esta mujer llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda al encontrar a su trabajador en esta situación, en la sala de su vivienda.
De manera inmediata elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona para corroborar el hecho, además de paramédicos de una empresa particular que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La mujer dijo a las autoridades que había ido a ver a su trabajador luego de que no se reportó durante la noche anterior y el día, por lo que pensando en que pudiera estar enfermo lo fue a visitar.
Finalmente el cadáver fue retirado por elementos de la Fiscalía General del Estado convirtiéndose en el caso número 56 en lo que va del año.