PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de septiembre. – Luego de que su novio terminó con ella una mujer decidió ir hasta el puente que se encuentra en las afueras del fraccionamiento Villas del Sol y tratar de lanzarse al vacío, pero fue convencida por elementos de la Policía Municipal y paramédicos, para que no lo hiciera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando en el puente de la avenida Loros con avenida Colosio, varios automovilistas vieron a una mujer que llegó en su vehículo y se bajó para pararse en el barandal gritando que se iba a lanzar al vacío.
De manera inmediata los elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la zona, ya que los testigos reportaron el número de emergencias 911 y comenzaron a dialogar con esta mujer, además de que paramédicos de la Cruz Roja también se unieron a tratar de convencerla para que se calmara y regresara a su auto.
Afortunadamente la chica recapacitó y se metió a su vehículo, no sin antes contarle a los elementos que esta decisión la había tomado debido a que su novio había terminado con ella y se sentía muy sola, por lo que luego de 20 minutos de plática con los oficiales se retiró del lugar.