Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de diciembre. – Los efectos del frente frío 19 han favorecido las actividades de los comercios de la zona turística de Playa del Carmen, en especial de los restaurantes, sin embargo, no así de los centros de consumo ubicados en la zona federal marítimo terrestre indicó el empresario, Cesar Navarro Medina.
Sobre las operaciones en los centros de consumo se encuentran por debajo de las cifras del 2023 por lo que espera que en los últimos días se llegue a las cifras del año pasado.
“Y estos frentes fríos como ves benefician a la Quinta Avenida, no así a los náuticos y los que están sobre la playa, que obviamente también, los restauranteros, los residentes, pero este tipo de temporada de frío de fresco, pues viene beneficiar y tenemos un poco más de gente”.
“Creo que el fin de año será bastante bueno y ya se reportan buenos números para el cierre del año y esperemos tener mucha afluencia en los restaurantes de la Quinta, sobre todo es donde se hace la fiesta”.
“Esperemos que este fin de año lleguemos a los números, por lo menos la meta el año pasado para cerrar bien y por poder planear el próximo año con mejores ofertas.
El entrevistado confió que en la celebración para dar la bienvenida al 2024 tanto turistas como residentes se vuelquen a la Quinta Avenida para poder alcanzar las operaciones esperadas en esta temporada vacacional.