Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026

Playa del Carmen refuerza trabajos en el Centro ante problemas de limpieza y movilidad

15 agosto, 2026

Impulsan venta de piñatas elaboradas por adultos mayores en Cozumel

15 agosto, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 16 de agosto 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Portada»Murió a los 63 años de edad el empresario Carlos Bremer
Portada

Murió a los 63 años de edad el empresario Carlos Bremer

RedacciónBy Redacción5 enero, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Monterrey, Nuevo León, 05 de enero de 2024. – El empresario y filántropo regiomontano Carlos Bremer Gutiérrez, presidente y director general de la firma Value Grupo Financiero, murió este viernes a los 63 años tras estar hospitalizado desde el pasado 2 de enero. 

Bremer ayudó con becas a estudiantes y deportistas mexicanos y participó como uno de los “tiburones” del programa de televisión Shark Tank México. 

Solo el martes pasado, el empresario se desvaneció por un preinfarto en las oficinas de su empresa en el estado de Nuevo León y su salud se reportó estable. 

“Value Grupo Financiero y su personal desean rendir un homenaje a un hombre con valores, ideales y liderazgo, que tuvo un profundo sentido humano y compromiso social: un empresario que creyó apoyó y amó a México “, añadió el texto. 

La firma indicó que Bremer asumió la dirección general de Value Grupo Financiero en 1993 y bajo su gestión, el grupo financiero incrementó su capital contable y la penetración de mercados a nivel nacional. 

Bremer nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 1 de junio de 1960. Se graduó en la licenciatura de Contaduría por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (Tec) de Monterrey. 

Su actividad empresarial, según sus propias palabras, la inició cuando tenía 12 años con la venta de calculadoras, mientras que a los 19 se inició en el sector de finanzas. Además, estudió Contaduría en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. 

En 1993 fundó Grupo Financiero Value, el cual agrupa a Value Casa de Bolsa, Fina Arrenda y Fina Factor. Desde 2010 era presidente del Consejo de Administración. 

Bremer era uno de los hombres más ricos de México y su fortuna estaba estimada en unos 61 mil 162 millones de euros. 

Value precisó que José Kaún Nader asumirá interinamente las funciones de director general de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value, Casa de Bolsa, en tanto el Consejo de Administración sesiona para ratificar dicho nombramiento. 

Bremer también forjó amistad con personalidades como el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton; el campeón mundial de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, el exbeisbolista Fernando Valenzuela, así como con el cantante Luis Miguel. 

En 2020 acompañó a López Obrador a una reunión con Donald Trump en Washington. 

Con información de EFE 

Muerte Nacionales Portada
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticlePartidos deberán postular adultos mayores en Quintana Roo; PVEM anticipó la victoria de Sheinbaum desde la sede del Ieqroo
Next Article Llama INE a Xóchitl Gálvez a no vulnerar el interés superior de la niñez

Related Posts

Mundo

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026
Playa del Carmen

Cobrarán saneamiento ambiental a rentas vacacionales desde agosto

15 agosto, 2026
Portada

Analizará Suprema Corte si atrae amparo ligado a directivos de Aguakan

15 agosto, 2026
Playa del Carmen

Invertirán 82 mdp en nuevas aulas y bachilleratos para Playa y Puerto Aventuras

15 agosto, 2026
Política

Morena Quintana Roo llama a su militancia a parar la guerra sucia: “señalamientos en la Comisión de Honor y Justicia”

14 agosto, 2026
Portada

Luisa Alcalde exhibe a comunicadores vinculados con críticas a la 4T y los coloca bajo señalamiento

14 agosto, 2026
Última Hora

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026

Playa del Carmen refuerza trabajos en el Centro ante problemas de limpieza y movilidad

15 agosto, 2026

Impulsan venta de piñatas elaboradas por adultos mayores en Cozumel

15 agosto, 2026

Golpea regreso a clases economía de familias en Kantunilkín

15 agosto, 2026

Cobrarán saneamiento ambiental a rentas vacacionales desde agosto

15 agosto, 2026
Más Vistos

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Despliegan operativo tras presunta privación de la libertad en Cancún

31 julio, 2026

Hackeo masivo expone miles de datos personales y denuncias tras falla en sistema de Presidencia

29 julio, 2026

Avanza estudio para llegada de MOBI a Playa del Carmen

11 agosto, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.