25.5 C
Cancún
lunes, septiembre 29, 2025

Ataque en bar de Hermosillo deja 3 muertos; identifican a 2 víctimas como criminales


Tres personas muertas y dos más heridas fue el saldo que dejó el ataque a un bar en Hermosillo, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este 28 de enero en el Jakarta Clublife.

Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Antonio N. y Felizardo Armando N., presuntos integrantes de una organización criminal con sede en Nogales, Sonora.

Investigaciones apuntan a que ambos hombres eran responsables de las operaciones criminales en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón.

En tanto, uno de los lesionados es hijo de un hombre recientemente designado por Estados Unidos como miembro de la misma organización criminal a la que pertenecen las víctimas mortales.

Autoridades procedieron con el aseguramiento del bar para la investigación pertinente.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Ataque en bar de Hermosillo deja 3 muertos; identifican a 2 víctimas como criminales aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído