Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 14 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Chetumal»Cuadragésimo cuarta sesión ordinaria de cabildo 
Chetumal

Cuadragésimo cuarta sesión ordinaria de cabildo 

RedacciónBy Redacción29 febrero, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Chetumal, Quintana Roo, 29 de febrero de 2024. – Durante de la cuadragésimo cuarta sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, se aprobó el reglamento de “Cabildo Infantil por un Día” que coadyuvará a tener un programa para todos los niños del municipio, paritario e incluyente. 

De este modo, se trató del dictamen con carácter definitivo que emiten las comisiones unidas de gobierno y régimen interior; y de anticorrupción y participación ciudadana, respecto a la iniciativa de decreto por el que se expide el reglamento de “Cabildo Infantil por un día” y se “reforma la fracción XII del artículo 122 del reglamento interior del Ayuntamiento”.  

Asimismo, fueron aprobadas por unanimidad las solicitudes de licencias de los regidores, Cindy Yah May, Héctor Pérez Rivero y Lidia Rojas Fabro, presentadas ante la secretaría general.  

En el apartado de asuntos generales, tomaron la palabra las y los regidores, quienes felicitaron a la presidenta municipal y la administración que dirige, por el trabajo realizado en el reciente inaugurado “Parque Insurgentes” que tiene entre otras áreas, la primera cancha pública de futbol rápido techada.  

La alcaldesa capitalina, Yensunni Martínez Hernández, celebró el trabajo realizado por los concejales que hoy les fue aprobada su licencia, ya que en estos dos años trabajaron en conjunto por el bienestar de la población othonenses; deseó los mejores parabienes en cada uno de sus proyectos.  

Finalmente, instó a todos los servidores públicos el Ayuntamiento de Othón P. Blanco a respetar los lineamientos de la veda electoral y puntualizó que no bajarán la guardia y seguirán trabajando fuertemente en beneficio de todas y todos los othonenses durante la veda que impedirá la difusión de las acciones del gobierno municipal. 

"Cabildo Infantil por un Día" Chetumal Noticias Quintana Roo Othón P. Blanco Saber Político YENSUNNI MARTÍNEZ
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleIndustriales mexicanos respaldan plan contra la triangulación comercial de aluminio a EE.UU.
Next Article Tras ataque armado en Sergio Butrón, aseguran militares un automóvil y narcóticos

Related Posts

Chetumal

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026
Chetumal

Yensunni Martínez descarta cacería vs comercios por transmitir partidos en Chetumal

12 junio, 2026
Chetumal

Familias se reúnen en Chetumal para disfrutar juego de la selección mexicana

12 junio, 2026
Portada

“Errores de cálculo”, provocaron el colapso en Aqua, fiscalía va por responsables

8 junio, 2026
Portada

SISMO CANCÚN: Descarta Mara Lezama alerta de tsunami en las costas de Quintana Roo

8 junio, 2026
Playa del Carmen

Calderitas fortalece su identidad marítima y turística durante la celebración del Día de la Marina Nacional

7 junio, 2026
Última Hora

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026

Olinia enfrenta retos por regulación seguridad e infraestructura para entrar a circulación

13 junio, 2026

Artesanos y restauranteros de Isla Mujeres reportan bajas ventas por escaso turismo y obras urbanas

13 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.