Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Cae red criminal que terminó con la vida de la periodista Roxana Guzmán

3 julio, 2026

Denuncian cobros excesivos de CFE en José María Morelos

3 julio, 2026

Representarán sobrevivientes de cáncer de mama a México en Brasil

3 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 3 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Arranca GINO Segura el inicio de su campaña por la Senaduría en la capital de Quintana Roo
Elecciones

Arranca GINO Segura el inicio de su campaña por la Senaduría en la capital de Quintana Roo

RedacciónBy Redacción2 marzo, 2024Updated:16 marzo, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Chetumal, Quintana Roo, 02 de marzo de 2024. – El candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia GINO Segura, presentó este dos de marzo su inicio de Campaña por un escaño en el Senado de la República, junto con Anahí González conformando la fórmula más joven en la historia que busca representar a Quintana Roo en la Cámara Alta; con propuestas legislativas sólidas y contundentes para promover iniciativas en beneficio de los jóvenes, el desarrollo económico de Quintana Roo y de los pueblos originarios. 

Entre las propuestas destacadas a impulsar sobre el nuevo modelo de desarrollo económico para Quintana Roo, Gino Segura expresó el impulso de iniciativas para incluir la región fronteriza sur con los mismos incentivos fiscales que la región fronteriza norte; el destinar un porcentaje del “Derecho de No Residente” a los Estados que lo recaudan. El crear el enfoque de “Presupuesto Participativo”, destinando el 1% del presupuesto de cada Entidad y municipios del país sea ejercido de manera anual a acciones y proyectos de enfoque social. El dinero es del pueblo y para el pueblo. 

Otra propuesta que mencionó Gino Segura; “Reforma a la Ley de Coordinación Fiscal para modificar la fórmula de participaciones federales”; trabajaré por el resurgimiento del Sureste, y especialmente de Quintana Roo, haciéndolo prioridad en la Agenda del Segundo Piso de la Transformación”. 

Cerrando su participación el Candidato agradeció el liderazgo estatal y nacional de su partido Morena, por la confianza depositada en su candidatura. “Como senador seré un gran aliado de nuestro Estado, de nuestra Gobernadora Mara Lezama, y de nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum, siempre legislando para obtener más recursos para Quintana Roo”. 

Al finalizar su discurso GINO se dirigió al pueblo de Quintana Roo; “El domingo 02 de junio tenemos una cita con la democracia, sean parte de esta jornada electoral histórica, hagan que su voz sea escuchada a través del voto, no dejen que nada ni nadie decida por ustedes, construyamos juntos el segundo piso de la cuarta transformación”.  

“Hoy el pueblo es quien decide y con GINO Segura votas por la generación de la Transformación”.  

Durante su inicio de campaña GINO Segura estuvo arropado por la Presidenta del Partido Morena en Quintana Roo, Johana Acosta; el Presidente del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar y por el Partido del Trabajo su dirigente Gerardo Rodríguez. 

"Sigamos Haciendo Historia" ELECCIONES Elecciones 2024 Gino Segura Noticias Quintana Roo Saber Político Senado de la república
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticlePT da plenos poderes a Gerardo Rodríguez en Quintana Roo
Next Article Relación con EE.UU. será de “coordinación y cooperación”: Sheinbaum

Related Posts

Política

Crece escándalo en Morena por presunta investigación de la FGR contra Andy López Beltrán y Marín Mollinedo

3 julio, 2026
Política

Se integran Somos México y PAZ al Consejo General del INE

3 julio, 2026
Política

Estados Unidos frena la extensión del T-MEC y somete a México a revisiones anuales

2 julio, 2026
Política

Prioriza PAN fortalecer estructura antes de definir alianzas en Quintana Roo

30 junio, 2026
Política

La Transformación nació así, tocando puertas: Ana Paty Peralta

30 junio, 2026
Política

“Ni guerras sucias ni campañas dispendiosas”: Ana Paty inicia asambleas en Quintana Roo

30 junio, 2026
Última Hora

Cae red criminal que terminó con la vida de la periodista Roxana Guzmán

3 julio, 2026

Denuncian cobros excesivos de CFE en José María Morelos

3 julio, 2026

Representarán sobrevivientes de cáncer de mama a México en Brasil

3 julio, 2026

Remite Contraloría de Cancún 12 denuncias contra funcionarios a Fiscalía

3 julio, 2026

Aclaran que sistema MOBI no desplazará a transportistas de Playa del Carmen

3 julio, 2026
Más Vistos

Muere trabajador de City Club tras choque de camioneta contra poste de CFE en Cancún

9 junio, 2026

Seguirán las molestias y mala imagen: rehabilitación hidráulica que realiza Aguakan en la zona turística concluiría a finales de año

15 junio, 2026

Capturan a dos cubanos, tras agredir a una abuelita en Puerto Morelos, vecinos se organizaron para lincharlo

1 junio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.