Playa del Carmen, Quintana Roo, 09 de marzo de 2024. – Al circular a exceso de velocidad en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos de Xcacel, el chofer de una camioneta Suzuki, perdió el control y se fue a impactar contra otra camioneta estacionada, que aventó varios metros por delante, dejando su unidad como pérdida total, además de daños valuados en miles de pesos en el otro vehículo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Suzuki Ertiga, color naranja, conducía en dirección hacia el poniente sobre la avenida Constituyentes, al llegar a la calle Chemuyil, hizo una mala maniobra, montó la banqueta e impactó a una camioneta Ford Sport Edge color gris, que estaba estacionada.
La camioneta Ford avanzó por lo menos 10 metros de donde se dio el accidente, mientras que la Suzuki quedó con daños graves en la parte frontal, pero sin que su chofer resultara lesionado, ya que las bolsas de aire se activaron.
Tránsito Municipal llevó a cabo entendiendo de responsabilidades y tuvieron que solicitar una grúa, para levantar ambos vehículos hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo.