Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Nuevo incendio en Dos Bocas vuelve a encender alarmas en la refinería Olmeca

16 mayo, 2026

Con el respaldo del gobierno de Estefanía Mercado, “(a) Cortando Bordes” reúne a 39 artistas y 55 “Collages” en la Galería de Arte de Playa del Carmen

16 mayo, 2026

Rinde Mara Lezama homenaje a hombres caídos del mar con ofrenda floral en Cozumel

16 mayo, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 17 de mayo 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Portada»Reeligen a Emir Padilla como presidente de Canaco Servytur Chetumal Tulum
Portada

Reeligen a Emir Padilla como presidente de Canaco Servytur Chetumal Tulum

RedacciónBy Redacción21 marzo, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

(Diana García) Chetumal, Quintana Roo, 21 de marzo de 2024. –  Amir Padilla Espadas fue reelecto como presidente de la Canaco Servytur Chetumal Tulum, para el período 2024, tras rendir su informe de labores 2023 en Asamblea General Ordinaria celebrada en las instalaciones de la institución, con la presencia de afiliados del organismo y de los presidentes de sus 5 delegaciones en Bacalar, Javier Rojo Gómez, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum. 

En la reunión de consejo fueron ratificados Amir Efrén Padilla Espadas, como presidente; Suemy Gómez Sutherland, como Secretaria General; Jorge Gabriel Hadad Jiménez, como Primer Vicepresidente; Adrienne Diaz Villanueva, como Tesorera y Mélida Oyuki Padrón Zapata, como Directora General para el período 2024. 

Durante la Asamblea General Ordinaria de la Canaco Servytur Chetumal – Tulum, informó que se ha privilegiado la comunicación con la gobernadora Mara Lezama, con la presidenta municipal Yensunny Martínez y con los representantes de diversas dependencias federales. 

Reconoció que “con el apoyo de la gobernadora Mara Lezama se colocan los pilares para el desarrollo del sur, específicamente para nuestra ciudad capital, en donde se invierte para mejorar infraestructura urbana, se construye el parque Quintana Roo, se moderniza la avenida héroes y se avanza con el Barrio Mágico” 

Destacó que, con el parque industrial con recinto fiscalizador estratégico, próximamente podrá detonarse con las modificaciones del decreto de zona libre de Chetumal y la construcción del tren maya. “Todo lo anterior, estimulará la economía de la zona sur.” 

En ese sentido, exhortó a los presentes a la unidad empresarial para aprovechar las nuevas oportunidades de negocios que se van a generar; de lo contrario, “les pueden comer el mandado.” 

Explicó que, aunque los efectos de la pandemia se prolongaron durante el 2023, para este 2024, la cámara se enfocará en a reforzar la afiliación, la vinculación con otros organismos empresariales. 

“Reabriremos la delegación de Mahahual, buscaremos que el comercio inter fronterizo con Belice sea más ágil en un marco de respeto, insistiremos en la mejora regulatoria, ofreceremos más cursos de capacitación y organizaremos eventos tradicionales como la Expo Regreso a Clases, el Programa de Vales Escolares, el Buen Fin, la ExpoPet”, indicó.  

Finalmente, Amir Padilla Espadas agradeció a su Consejo Directivo, al personal de la Cámara, así como a los medios de comunicación el apoyo que le han otorgado. 

Asamblea General Ordinaria CANACO Chetumal Emir Padilla MARA LEZAMA Noticias Quintana Roo Portada Saber Político SERVYTUR
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleMADRES BUSCADORAS | Marcharán desde Cancún por sus desaparecidos el 10 de mayo
Next Article Incentivan el turismo con el Capitalfest Semana Santa en Chetumal

Related Posts

Portada

Nuevo incendio en Dos Bocas vuelve a encender alarmas en la refinería Olmeca

16 mayo, 2026
Quintana Roo

Rinde Mara Lezama homenaje a hombres caídos del mar con ofrenda floral en Cozumel

16 mayo, 2026
Portada

Gerardo Mérida colaboraría con EUA como testigo clave

16 mayo, 2026
Portada

Exige el PAN mejoras urgentes en el servicio eléctrico de Playa del Carmen; afectan salud, economía y seguridad

16 mayo, 2026
Portada

Crecen versiones sobre presunto congelamiento de cuentas ligadas a Rocha Moya

15 mayo, 2026
Portada

Cambian mando en Pemex tras derrames, incendios y preocupante caída en producción

15 mayo, 2026
Última Hora

Nuevo incendio en Dos Bocas vuelve a encender alarmas en la refinería Olmeca

16 mayo, 2026

Con el respaldo del gobierno de Estefanía Mercado, “(a) Cortando Bordes” reúne a 39 artistas y 55 “Collages” en la Galería de Arte de Playa del Carmen

16 mayo, 2026

Rinde Mara Lezama homenaje a hombres caídos del mar con ofrenda floral en Cozumel

16 mayo, 2026

Refuerzan operativos contra tráfico ilegal de fauna en Quintana Roo

16 mayo, 2026

Playa del Carmen lanza la “Ruta del Fan” rumbo al Mundial 2026

16 mayo, 2026
Más Vistos

¿A dónde van los desaparecidos? Marchan madres, padres e hijos buscadores de Quintana Roo

11 mayo, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Semarnat autoriza complejo turístico junto a Punta Venado

13 mayo, 2026

Tulum se consolida como el tercer sitio arqueológico más visitado de México en 2025

7 enero, 2026

Advierte sector hotelero incertidumbre legal por caso Xcaret

21 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.