Chetumal, Quintana Roo, 22 de marzo de 2024. – En un momento crucial para el futuro político y social de Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro emerge como un ejemplo de unidad y colaboración. Ahora con el respaldo de Erika Cornelio, quien también aspirara a la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Movimiento Ciudadano (MC).
Erika Cornelio, conocida por su compromiso inquebrantable con los derechos de las mujeres y su activismo destacado, decidió sumar fuerzas con Rojas Fabro, para destacar la unidad como una estrategia vital para fortalecer el tejido social y político de Chetumal. A través de su apoyo, reafirma su fe en el proyecto de Rojas Fabro para liderar este cambio e invita a otros líderes y activistas a unirse a un mejor futuro para Chetumal.
La visión compartida por ambas mujeres propone un nuevo paradigma en la gestión gubernamental, uno que prioriza la participación ciudadana y la representación efectiva de todos los sectores de la comunidad.
La alianza entre Lidia Rojas Fabro y Erika Cornelio es un recordatorio poderoso de que el compromiso compartido con el bienestar común puede y debe ser el cimiento sobre el cual se construye un gobierno verdaderamente inclusivo y humano.