Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026

Playa del Carmen refuerza trabajos en el Centro ante problemas de limpieza y movilidad

15 agosto, 2026

Impulsan venta de piñatas elaboradas por adultos mayores en Cozumel

15 agosto, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 16 de agosto 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Elecciones 2024»Lidia Rojas y Roberto Palazuelos, la mancuerna ganadora
Elecciones 2024

Lidia Rojas y Roberto Palazuelos, la mancuerna ganadora

RedacciónBy Redacción16 abril, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Chetumal, Quintana Roo, 16 de abril de 2024. – El parque de las Américas III de Chetumal se vistió de naranja. Ante miles de ciudadanos Othonenses, principalmente de Chetumal, el candidato a senador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, le levantó la mano a Lidia Rojas Fabro, y con “el grito naranja” aseguró que ella será la próxima presidenta municipal de Othón P. Blanco, capital de Quintana Roo y lugar donde se encuentran los tres poderes del estado. 

“Lidia es una chetumaleña transparente, popular y trabajadora, deportista. De un talante y un amor genuino por la capital, su juventud representa a la nueva clase política del país. Con Lidia vamos a triunfar en Chetumal, es un hecho”, aseguró Palazuelos, el Diamante Negro, en el marco del arranque de campaña este lunes 15 de abril. 

En una tarde calurosa y teniendo como escenario el Parque de las Américas III, Lidia y Palazuelos, acompañados de la planilla municipal, y de los candidatos a diputados locales Mario Redondo y Cristhian Flores y la candidata a Diputada Federal Layla Flores ante miles de personas entre militantes y seguidores, dieron el banderazo de lo que será una campaña de compromisos y hechos para los Chetumaleños y sus poblaciones. 

En otro lado del estado, en el municipio de Tulum, Jorge Portilla también arrancó su campaña a la presidencia de forma fenomenal acompañado por una multitud de casi cinco mil personas, que ven en este candidato la esperanza de salvar este municipio, el candidato emecista menciono “Solo hay dos opciones: continuar con una administración caótica o la de unirnos para salvar a Tulum”. 

Defensora del pueblo 

Como regidora Lidia Rojas pugnó siempre porque el ayuntamiento capitalino le cumpliera a los ciudadanos, pero su esfuerzo no rindió “los frutos” deseados, debido a que el poder municipal está en manos de políticos que mienten, roban y traicionan al pueblo. Othón P. Blanco solo ha visto el abandono de sus autoridades y eso ya no sucederá cuando rinda protesta y tome las riendas del ayuntamiento la candidata de Movimiento Ciudadano. 

Continuando con el arranque de campaña, Palazuelos acompañó a Lidia Rojas para que ambos mostraran el músculo electoral que trae la ola naranja. Por ello Palazuelos desde el senado impulsará reformas para que la capital de Quintana Roo recobre el brillo que le caracterizaba. 

Una fiesta electoral 

En un municipio en donde se vive con mayor intensidad la política electoral, entre porras, aplausos y ¡vivas! de todos los presentes, los candidatos a la presidencia municipal y el senado de la república, Lidia y Palazuelos se comprometieron a luchar por los quintanarroenses, cada quien, desde su trinchera, pero en sintonía y por el bien de Quintana Roo y en este caso por Chetumal. 

Candidatura Chetumal Elecciones 2024 MC Noticias Quintana Roo OTHÓN P. BLANCO Propuestas de Campaña Roberto Palazuelos Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleRechaza Coparmex que se amplíe a tres meses plazo para juicios de desalojos
Next Article Intentan quitarle la vida a un mototaxista en Cielo Nuevo, Cancún

Related Posts

Política

Movimiento Ciudadano inicia trabajos de su Comisión Operativa en Quintana Roo

10 agosto, 2026
Política

Dirigencia provisional de Joaquín González en MC durará máximo un año, afirma Dr. Pech

8 agosto, 2026
Quintana Roo

Fortalece Gobierno de Quintana Roo gestiones ante el INAH para impulsar el desarrollo del Ejido Sabidos y preservar el patrimonio cultural

8 agosto, 2026
Portada

Eliminan rezago en Derechos Humanos con horarios ampliados

8 agosto, 2026
Quintana Roo

Oaxaca llega a Chetumal con el color, sabor y tradición de la Guelaguetza 2026

7 agosto, 2026
Portada

LEY MORDAZA: Arremete el PRI en Quintana Roo vs Morena y los derechos de audiencia

5 agosto, 2026
Última Hora

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026

Playa del Carmen refuerza trabajos en el Centro ante problemas de limpieza y movilidad

15 agosto, 2026

Impulsan venta de piñatas elaboradas por adultos mayores en Cozumel

15 agosto, 2026

Golpea regreso a clases economía de familias en Kantunilkín

15 agosto, 2026

Cobrarán saneamiento ambiental a rentas vacacionales desde agosto

15 agosto, 2026
Más Vistos

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Despliegan operativo tras presunta privación de la libertad en Cancún

31 julio, 2026

Cadena perpetua para El Mayo Zambada, el capo se disculpa ante el juez

20 julio, 2026

Avanza estudio para llegada de MOBI a Playa del Carmen

11 agosto, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.