COZUMEL, Quintana Roo, 28 de abril de 2024.— Una vez más, la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” demostró que tiene experiencia y capacidad para llevar al país a un mejor futuro, señaló Renán Sánchez Tajonar, aspirante a diputado local por el Distrito 11.
Luego de presenciar el segundo debate presidencial y apoyar con todo a la abanderada de Morena, PVEM y PT, refirió que la Doctora Claudia Sheinbaum representa al mejor proyecto y ganador del debate.
Junto con José Luis Chacón, candidato a presidente municipal de Cozumel y de simpatizantes que se reunieron para apoyar en unidad a la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum; el también líder del PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez dijo que ella planteó propuestas concretas en los temas de combate a la Pobreza y Desigualdad, Desarrollo sustentable y cambio climático, Crecimiento económico, empleo e inflación e Infraestructura y desarrollo.
Renán Sánchez destacó que la doctora Claudia, quien de acuerdo con distintas encuestas mantiene alta intención del voto, demostró ser la candidata con las mejores propuestas, con una visión clara y compromiso real con el bienestar de las y los mexicanos.
“Este segundo debate representó una oportunidad crucial para reflexionar sobre el rumbo que queremos para el país. Este 2 de junio se decide entre volver a un viejo modelo, un pasado de promesas vacías y corrupción, o consolidar la transformación para dar a las personas bienestar, empleos y programas sociales bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum”, comentó Renán Sánchez.
Previamente, Renán Sánchez participó en el Foro de Diálogos por Cozumel, en el que se abordó el tema de la Comunidad Sostenible, organizado por el candidato a presidente municipal por Cozumel, José Luis Chacón.
En este marco, el candidato a diputado local por el Distrito 11, Renán Sánchez, destacó la importancia de proteger al medio ambiente para un desarrollo económico sostenible y se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para fomentar empleos con enfoque ambiental, incentivando a emprendedores y empresas que contribuyan a la conservación y restauración de nuestros ecosistemas.