COZUMEL, Quintana Roo, 19 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo conjunto fue localizado un bar clandestino en el que se ubicó a cinco personas menores de edad y Alma “C” fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.
Policías de Investigación participaban en un operativo conjunto de prevención y disuasión del delito con elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Seguridad Pública municipal, cuando recibieron un reporte del C5, en el que se indicaba que había personas alterando el orden público, por lo que arribaron a la dirección.
En una vivienda ubicada en 55 Avenida Norte, de la colonia 10 de Abril, fueron localizadas cinco personas menores de edad que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas; en tanto, Alma “C”, fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.
La imputada, quien se ostentó como encargada del bar clandestino, fue puesta a disposición del Ministerio Público para que su situación jurídica sea resuelta en los próximos días.
Peritos fijaron y etiquetaron los indicios localizados en el lugar, entre ellos: cerca de 300 botellas de bebidas alcohólicas, así como dos bolsas que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana; el inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades.