MONTERREY, Nuevo León, 23 de septiembre.- Conferencistas y asistentes participaron durante 3 días en la Cumbre Mundial de Comunicación Política en la XVI edición.
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, mantuvo una audiencia “a tope” por hora y media donde habló de anécdotas a 11 días de dejar su mandato.
Este foro dentro del Pabellón M, permitió escuchar la expertis de un político que navegó contra corriente, pero que también admitió que quedó debiendo al estado pese a la gran experiencia adquirida.
Entre sus logros destacó la construcción de un hospital general de Montemorelos, la creación de preparatorias militares, y la demolición del penal del Topochico.
En este día de cierre, también asistió el
Dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.
Filiberto Martínez, representante de la CMCP en México, agradeció a Daniel Ivoskus, presiente se está organización el abrir espacios para el conocimiento y mantener el objetivo de la capacitación continúa.
Este primer evento se manera híbrida, logró tener una audiencia física de 2 mil 500 personas y mil a través de internet.
De ellos el 15 por ciento fue de Quintana Roo.