Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Refuerzan nebulización ante riesgo de moscos en Cozumel

21 abril, 2026

Instalan 16 comités de paz en Playa del Carmen

21 abril, 2026

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 21 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»En zonas vulnerables de Tulum, Mara Lezama entrega apoyo alimentario para el bienestar de las familias
Quintana Roo

En zonas vulnerables de Tulum, Mara Lezama entrega apoyo alimentario para el bienestar de las familias

RedacciónBy Redacción9 julio, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

TULUM, Quintana Roo, 9 de Julio.- En territorio, casa por casa, directo, sin intermediarios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, entregaron apoyo alimentario a familias de las colonias Sac Bé y 2 de Octubre que resultaron afectadas por el huracán “Beryl”.

Desde la casa de Don Feliciano, la gobernadora de Quintana Roo expresó que pasó el huracán categoría 2 y, es cierto, no se tuvo complicación en infraestructura hotelera, se reactivaron los vuelos, los puertos, “Pero en lugares como este sí hay vulnerabilidad y por eso estamos yendo a las comunidades, a las colonias, para traer ayuda, con el DIF, con el presidente municipal, porque a algunas personas se les volaron sus láminas”, dijo.

“Quiero decirles que la atención no termina con el huracán. Seguimos visitándolos y trabajando en equipo para atenderlos, escucharlos y ayudar donde sea necesario porque ese es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo: no están solas y no están solos, cuenten con ello”, añadió la Gobernadora.

Durante el recorrido la gobernadora Mara Lezama escuchó y atendió a las personas, con respuestas y resultados inmediatos, como el caso de la señora Isabel Cervera Enríquez, quien fue canalizada a las Caravanas de Salud para que se haga un chequeo médico.

La gobernadora de Quintana Roo estuvo acompañada en la entrega de más de mil despensas, de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y la presidenta del DIF Municipal, Jessica Ramírez, quienes fortalecen las acciones de apoyo para las personas que lo van solicitando. Contribuyeron en la entrega de mil despensas.

En general, en el municipio de Tulum y con apoyo del gobierno del estado, se están atendiendo las fallas de suministro eléctrico en las colonias Tumbenká, La Veleta, Xcacel y la zona de ranchos frente al hotel Sirenis. Se atendieron reportes de árboles, postes de teléfono y luz caídos.

Noticias Quintana Roo Portada QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleSuspenden a policía que grabó video sexual en el Metro
Next Article Imparten el curso “anticorrupción y conductas penales cometidas por servidores públicos”, dirigido a funcionarios de Puerto Morelos

Related Posts

Quintana Roo

Refuerzan nebulización ante riesgo de moscos en Cozumel

21 abril, 2026
Playa del Carmen

Instalan 16 comités de paz en Playa del Carmen

21 abril, 2026
Cancún

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026
Quintana Roo

Tulum gestiona diálogo por presuntos cobros excesivos en el Parque del Jaguar

21 abril, 2026
Quintana Roo

Encienden alerta por obesidad infantil en Quintana Roo

21 abril, 2026
Playa del Carmen

Advierte sector hotelero incertidumbre legal por caso Xcaret

21 abril, 2026
Última Hora

Refuerzan nebulización ante riesgo de moscos en Cozumel

21 abril, 2026

Instalan 16 comités de paz en Playa del Carmen

21 abril, 2026

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026

Crisis de derechos humanos en México: desapariciones aumentan 10.5% en 2025, denuncia Amnistía Internacional

21 abril, 2026

Iban armados hasta los dientes… Capturan a presuntos integrantes de grupo delictivo en Chetumal

21 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.