CANCÚN, Quintana Roo, 25 de septiembre. – Dos empleados de un minisuper denominado Tecate localizado en pleno centro de la ciudad, murieron tras ser atacados a balazos por hombres armados que quisieron asaltar el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas en la Supermanzana 26, sobre la avenida Palenque cerca de la avenida Cobá.
Según testigos, dos hombres ingresaron al lugar y encañonaron a los empleados quienes se opusieron al asalto, por lo que los ladrones le dispararon y posteriormente huyeron en un vehículo.
Al sitio llegaron paramédicos de una empresa particular para atender a las dos personas, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por ayudarlas.
A su arribo las autoridades municipales procedieron a delimitar el área para preservar la escena del crimen, seguidamente dieron paso a los Agentes Ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.
Más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento y del levantamiento de los cuerpos.