CANCÚN, Quintana Roo, 11 de Septiembre.-Como resultado del esfuerzo de gestión por parte del Grupo Especializado en la Búsqueda Inmediata de Personas no Localizadas de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, fue posible la ubicación de una menor en Veracruz, quien contaba con la ficha Amber.
El grupo de búsqueda realizó durante días, exhaustivos trabajos de investigación que desembocaron en la localización de la menor en Coatzacoalcos, lo que permitió su rescate.
Durante las investigaciones y al conocer el paradero de la persona no localizada, el personal del Grupo de Búsqueda solicitó la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) través del C5 y la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los trámites pertinentes de colaboración y consumar de manera exitosa el rescate, este 10 de septiembre del año en curso.
La menor, que se encuentra en buen estado de salud, fue entregada a la Fiscalía para la Atención de Personas Desaparecidas en Veracruz para los trámites que marca la ley.