Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 14 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Playa del Carmen»Solidaridad logró eficiente recoja de basura durante esta administración
Playa del Carmen

Solidaridad logró eficiente recoja de basura durante esta administración

RedacciónBy Redacción12 septiembre, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de Septiembre.-Gracias a las 65 rutas de recolección de basura que implementó la Secretaría de Servicios Públicos, se lograron realizar 19 mil 376 servicios de recolección, esto como parte de las acciones implementadas a favor de la limpieza de este municipio durante estos tres años de gobierno de la presidenta Lili Campos.

Actualmente, esta Secretaría cuenta con 67 unidades recolectoras para hacer eficiente la recolección de residuos sólidos, pues cuenta con 65 rutas de recolección y 205 rutas de barrido manual, recolectando un total de 205 mil 360.02 toneladas en todo el territorio municipal, 29 mil 751 servicios de barrido de calles, limpiando 236,089,016.70 m² en calles y avenidas principales de Playa del Carmen, Puerto Aventuras y acceso a playas.

Asimismo, para mejorar el aspecto visual del municipio, personal de Servicios Públicos realizó 294 servicios de lavado y barrido mecánico de vialidades en zona turística, donde se lavaron 108 mil 960 m² de vialidades y 9 mil 507 servicios de mantenimiento en colonias.

De igual manera, se implementó el mantenimiento del puente vehicular de la carretera federal, por lo que de septiembre del 2023 a julio 2024 se realizó 1,601,812 M2 de barrido mecánico, se repararon 1,632 m² de la malla y 10 bases para el soporte de la malla.

Además, con el fin de otorgar servicios públicos básicos que demanda la ciudadanía, en esta administración se adquirieron 10 camiones compactadores y 11 equipos de trabajo (tractores jardineros y agrícolas, barredoras mecánicas y desyerbadoras hidráulicas) para reforzar las labores operativas y optimizar la atención de los servicios, obteniendo mejores resultados y en menor tiempo para su realización, pues cuentan con algunas adecuaciones dependiendo las necesidades actuales que requieren los habitantes de este destino.

Noticias Quintana Roo PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleAcompaña Mara Lezama al presidente de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, en el Tercer Informe de Gobierno Municipal
Next Article Solidaridad ya cuenta con mastógrafo propio

Related Posts

Playa del Carmen

Centros de salud Nicte-Ha y Nueva Creación pasarán al DIF Playa del Carmen

13 junio, 2026
Playa del Carmen

Constructores locales esperan participar en licitaciones de obra pública en Playa del Carmen

12 junio, 2026
Playa del Carmen

Playa del Carmen avanza en digitalización de trámites para facilitar apertura de negocios

12 junio, 2026
Chetumal

Yensunni Martínez descarta cacería vs comercios por transmitir partidos en Chetumal

12 junio, 2026
Playa del Carmen

Pequeños hoteles de Playa del Carmen no registran repunte esperado por la fiesta deportiva

12 junio, 2026
Playa del Carmen

Ruta del Fan impulsa ambiente mundialista en Playa del Carmen

12 junio, 2026
Última Hora

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026

Olinia enfrenta retos por regulación seguridad e infraestructura para entrar a circulación

13 junio, 2026

Artesanos y restauranteros de Isla Mujeres reportan bajas ventas por escaso turismo y obras urbanas

13 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.