PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de septiembre.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, adelantó parte de los logros de su administración en el marco de su tercer y último informe de gobierno, subrayando el contraste entre el estado en que recibió el municipio y su situación actual. La alcaldesa destacó que estos avances fueron visibles durante el desfile conmemorativo de la Independencia de México, al hacer alusión al crecimiento en infraestructura y equipos de servicios públicos.
Como ejemplo, Campos Miranda mencionó que al inicio de su gestión, la Dirección de Protección Civil contaba con una sola camioneta, la cual se encontraba en pésimo estado, con partes atadas con cuerdas. En cambio, durante el desfile, fue evidente el incremento en el número de unidades con las que cuenta esta dependencia actualmente.
En vísperas de su informe, que se llevará a cabo este martes poco antes del mediodía, la alcaldesa comentó que aprovechará para entregar las últimas obras públicas, como la nueva guardería de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de concluir con el proceso de entrega-recepción de manera transparente y ordenada, destacando el trabajo realizado en los últimos tres años para el beneficio de los habitantes de Solidaridad.
Finalmente, la edil confirmó que en los próximos días asumirá el cargo de regidora, junto con otros cinco compañeros, como resultado de las elecciones pasadas, lo que formará parte del siguiente Cabildo de Solidaridad.