CANCÚN, Quintana Roo, 7 de octubre. – “De la queja pasamos a la acción y hoy somos una familia con un mismo fin, mantener a nuestro Cancún limpio como el gran destino turístico que es”, destacó Lupita Alcocer Espadas, fundadora del Movimiento 7:11 que cumple 400 días interrumpidos, limpiando parques, jardines, lugares públicos y hoy en día escuelas en Benito Juárez.
Miles de toneladas de basura recolectadas; liberación de fauna; reforestación de parques y jardines y regalando sonrisas a niños por medio de un regalo, es parte de lo que Lupita Alcocer y la familia 7:11, ha realizado a lo largo de estos 400 días de labor y convivencia diaria.
Lo que inició como una queja, se sumó a la acción y se convirtió en una familia donde decenas de cancunenses, coincidieron en que la mejor forma de mantener un mejor Cancún es comprometiéndose con el destino y cuidando del mismo.
El Movimiento 7:11, limpiando con amor, ha hecho que personas de todo Cancún, se sumarán y se comprometiera con la causa, conscientes de que sí se quiere, se puede lograr hacer la diferencia por el destino.
De lunes a lunes, el Movimiento 7:11 ha salido a limpiar parques y jardines, sin importar si hay lluvia o sol; ha reactivado áreas verdes abandonadas; realizó donaciones de juguetes el pasado mes de enero a través de una caravana.
Hoy, que celebra el Movimiento 7:11, 400 días de labor social de la mano del gobierno de Quintana Roo, lo hace, sumándose a la limpieza diaria en escuelas públicas en Benito Juárez y en donde más personas y padres de familia, también se han sumado para hacer el cambio.
La familia 7:11, además, brinda acciones de labor social, como el empoderar a la mujer a través de servicios de belleza y asesorías legales, todo de manera gratuita.
“En nosotros está el cambio, en mejorar la ciudad, pero sobre todo siempre extendiendo la mano a quienes más lo necesitan; nuestra limpieza por Cancún se hace con amor y con la unión ciudadana”, expresó la fundadora del Movimiento 7:11.