27 C
Cancún
martes, abril 30, 2024

AMLO visitará con Kerry zona arqueológica en Chiapas

ROSARITO, BC.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy acompañará a John Kerry, enviado presidencial especial de los Estados Unidos para el Clima, a la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, en su vista que hará a nuestro país encabezando la delegación estadounidense para conocer el programa “Sembrado Vida”.

Ayer, a su llegada al Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Playas de Rosarito, el mandatario federal detalló que el secretario de Estado de los Estados Unidos también estará en un ejido para conocer el programa insignia del gobierno del presidente López Obrador.

“Presidente, ¿va a invitar a John Kerry a su rancho?”, se le preguntó al mandatario.

“No, vamos a la zona arqueológica, y a un ejido”, contestó.

Comunicación Social de Presidencia informó que la visita de Kerry programado originalmente en Balancar se cambia a Palenque.

El pasado viernes, el presidente López Obrador reveló que se reunirá con Kerry, enviado del mandatario estadounidense Joe Biden para el cambio climático, para hablar de los alcances del programa “Sembrando vida”.

En conferencia de prensa, dijo que se explicaría en Balancán a la delegación estadounidense el programa de reforestación en la que los beneficiarios reciben como pago un jornal de 5 mil pesos mensuales con lo que se busca otorgarles un empleo para desalentar la migración.

Con información de Vanguardia

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído