CHETUMAL, Quintana Roo,12 de Febrero. –Siguen los trabajos para el rescate de vialidades en la capital del Estado, ahora con la obra de rehabilitación de la calle 10 de Abril entre Úrsulo Galván y Manuel Crescencio Rejón, de la colonia Infonavit Proterritorio, donde se reconstruyen más de 1,800 metros cuadrados de pavimento en beneficio directo de más de 5 mil habitantes.
Al supervisar estos trabajos, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, recordó que siguen en territorio para tener vialidades dignas por el bienestar de todas y todos, una tarea que hacen de la mano y con el apoyo de la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
La alcaldesa capitalina ha redoblado esfuerzos e intensificado los trabajos para mejorar la infraestructura y servicios públicos, dando pasos importantes en el tema de bacheo y repavimentación, rehabilitación y construcción de pozos de absorción, rehabilitación integral de parques y senderos seguros, obras históricas en comunidades, rescate de casetas policiales, colocación de más luminarias, entre muchas otras acciones por un Othón P. Blanco en Transformación.