CHETUMAL, Quintana Roo,13 de Febrero. –Tres personas lesionadas, uno de ellos turista, fue el saldo de un múltiple accidente sobre la carretera 307 en el tramo Limones – Felipe Carrillo Puerto, en el que involucró a un autobús de la empresa OCC y dos automóviles.
De acuerdo con la información preliminar el autobús de pasajeros de la empresa OCC, no respetó los límites de velocidad, lo que ocasionó que chocara contra otros dos choches y terminara en medio de la maleza.
Del accidente, en el que no se descarta que el conductor del autobús, dormitó, al menos tres personas resultaron heridas de gravedad, quienes fueron trasladas al hospital General de Bacalar, para su valoración inmediata.
A pesar que no se reportaron personas fallecidas, debido al percance automovilístico, se señaló que dos, de las tres personas que fueron trasladadas al Hospital General de Bacalar, viajaban a bordo de un coche blanco, perteneciente a la empresa refresquera Bepensa, mientras que el otro lesionado, que iba en el coche rojo, era un turista. Ante el accidente que se registró a escasos kilómetros de la comunidad de Limones, cerca del crucero hacia Noh Bec, elementos de la Guardia Nacional, se encargaron del tráfico y el accidente