Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

EU acusa a Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya por nexos con el Cártel de Sinaloa

29 abril, 2026

Renán Sánchez Tajonar da la bienvenida a niñas y niños del Parlamento Infantil

29 abril, 2026

Quintana Roo se blinda con fondos y seguros ante huracanes

29 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves 30 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Portada»Entra en operación la avenida Politécnico en Cancún, tras rehabilitación
Portada

Entra en operación la avenida Politécnico en Cancún, tras rehabilitación

RedacciónBy Redacción23 febrero, 2025No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de febrero.— Al entregar la rehabilitación de la avenida Politécnico entre avenidas México y Chac Mool, en la supermanzana 510 de Cancún, una obra municipal, la gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que es resultado del compromiso y la transparencia de este gobierno humanista, con corazón feminista, que ha dejado atrás la corrupción y las malas prácticas de administraciones del pasado, para impulsar el bienestar de todas y todos los quintanarroenses.

Acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, la titular del Ejecutivo enfatizó que “hoy estamos construyendo el segundo piso de la cuarta transformación con hechos concretos, optimizando los recursos que son del pueblo, e invirtiéndolos de manera eficiente y equitativa, con obras de calidad para el beneficio de todo el pueblo de Quintana Roo”.

Para la rehabilitación de esta avenida se invirtieron más de 39 millones de pesos, del Fondo de Saneamiento Ambiental, para la construcción de 12 mil 408 metros cuadrados de pavimento asfáltico de 7 centímetros de espesor; 2 mil 671 metros lineales de guarniciones de concreto; 2 mil 364 metros cuadrados de banquetas; 108 metros cuadrados de rampas y mil 285 metros lineales de línea podotáctil, entre otros elementos. Se usó el método de reciclado en sitio, lo que garantiza la durabilidad y la eficiencia de la pavimentación.

Se construyeron 9 pozos de absorción, aplicaron 2 mil 662 metros lineales de señalamiento vial en pavimento, colocaron 6 señalamientos en poste, instaló un transformador monofásico y se instalaron 52 luminarias led.

Mara Lezama destacó que la pavimentación de las avenidas, como la Politécnico, no solo mejora la infraestructura vial, también brinda beneficios económicos y reduce los tiempos de traslado. “Esto se traduce en calidad de vida para la ciudadanía, que es el objetivo primordial del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”, aseveró la Gobernadora.

“Estamos comprometidos en seguir mejorando la infraestructura, no solo de esta vialidad, sino de todas aquellas que requieran atención, para garantizar la seguridad y comodidad de todas y todos los quintanarroenses. Seguiremos adelante con obras como esta, transformando vialidades y mejorando la movilidad, para que juntas y juntos continuemos escribiendo las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo, dijo finalmente Mara Lezama.

Cancún Noticias Quintana Roo PLAYA DEL CARMEN Portada QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleRefuerzan alianza el Partido del Trabajo y Movimiento Laborista en Quintana Roo
Next Article Se reúne Mara Lezama con Vicente González, miembro de la Cámara de Representantes de EEUU

Related Posts

Portada

EU acusa a Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya por nexos con el Cártel de Sinaloa

29 abril, 2026
Chetumal

Reduce Quintana Roo incidencia de embarazo adolescente

29 abril, 2026
Cancún

Clausuran plumas y cajas de cobro en Cancún Mall

29 abril, 2026
Portada

Hay seis denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción vs ex servidores públicos, confirma Auditor Superior de Quintana Roo

29 abril, 2026
Política

“Hay lagunas legales”: Reconoce el Ieqroo sobre “bardas” de políticos en Quintana Roo

29 abril, 2026
Portada

“Plan B” no moverá nada en Quintana Roo… regidores y Congreso seguirán igual salvo decisión propia

29 abril, 2026
Última Hora

EU acusa a Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya por nexos con el Cártel de Sinaloa

29 abril, 2026

Renán Sánchez Tajonar da la bienvenida a niñas y niños del Parlamento Infantil

29 abril, 2026

Quintana Roo se blinda con fondos y seguros ante huracanes

29 abril, 2026

Arde auto abandonado en la Ejido y desata alarma vecinal en Playa del Carmen

29 abril, 2026

Cierre Completo del Puente del Río Hondo a Partir del 1ro. de mayo

29 abril, 2026
Más Vistos

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Quintana Roo avala en fast track el Plan B, se calientan los ánimos en el Congreso

9 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.