CHETUMAL, Quintana Roo,01 de Marzo. –El Carnaval Neón Chetumal 2025 ha superado todas las expectativas, reuniendo a miles de personas a lo largo del Boulevard Bahía y la Explanada de la Bandera, quienes han disfrutado al máximo de estos tres primeros días de las fiestas carnestolendas.
El derrotero de ayer viernes fue espectacular, con Belice como país invitado y la participación de más de 80 comparsas, de las Reinas y Reyes del Carnaval y de los vistosos carros alegóricos, así como de la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, quien se unió a esta gran fiesta que es parte de nuestras tradiciones e identidad.
El Boulevard Bahía se llenó de vibrantes colores, buena música, alegría y mucha diversión, contagiando de espíritu carnavalesco la vida nocturna de la ciudad capital.
En la Explanada de la Bandera se llevó a cabo el concurso de comparsas juveniles, quienes lucieron sus vistosos atuendos y sorprendieron con sus deslumbrantes coreografías.
Chetumal vibró al ritmo de la cumbia de Hugo Ruíz, además del talentoso grupo Caribe Flow, quienes pusieron a bailar a toda la multitud.
“Gracias de corazón a todas las familias por unirse en estas fiestas carnestolendas que son toda una tradición y parte de nuestra identidad. ¡Disfrutemos juntas y juntos de nuestro Carnaval!”, expresó la presidenta municipal Yensunni Martínez, al participar en el derrotero.