PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de Abril. –Un hombre fue hallado sin vida la noche del lunes en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Colosio, con claros signos de violencia y atado de pies y manos, lo que refuerza la preocupación por la posible repetición de un patrón en recientes homicidios en esta zona de la ciudad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando vecinos de la calle 56 con avenida 35 reportaron una fuerte movilización policiaca. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio, donde confirmaron que dentro del domicilio se encontraba el cuerpo de un hombre con lesiones por arma blanca.

De manera preliminar, se supo que la víctima es identificada por vecinos como Daniel “N”, quien rentaba en el lugar estaba amarrada de extremidades y presentaba heridas provocadas con un cuchillo. Se desconoce cuándo fue la última vez que se le vio con vida.
El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las diligencias correspondientes.
Este crimen sería el tercero registrado en Playa del Carmen bajo circunstancias similares: víctimas amarradas y con lesiones por arma blanca, lo que genera inquietud entre la población ante la posible existencia de un patrón en estos homicidios.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.