Beatriz Paredes, senadora priísta con licencia, aseguró en un mensaje este jueves que es “mujer de misiones, y no de puestos“, tras la conclusión de su aspiración a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México.
En un mensaje grabado, Paredes Rangel agradeció el apoyo que recibió a lo largo de la contienda interna de la alianza opositora entre el PRI, PAN y PRD.
En las encuestas oficiales no salí arriba por un margen significativo. Ello y las decisiones del Comité Nacional del partido en el que milito me llevan a reconocer que el proceso no me es favorable, así es la democracia, se gana o se pierde. La palabra ‘gracias‘ no alcanza a expresar todo lo que ha significado para mí su apoyo, su entusiasmo, su interés por mis propuestas“, aseguró Beatriz Paredes.
Este mensaje se emitió después de la reunión que sostuvo la senadora con licencia con Xóchitl Gálvez, a quien este jueves el Comité Organizador del Frente Amplio por México como candidata del bloque opositor.
Gálvez Ruiz anunció apenas en junio pasado sus intenciones de buscar la presidencia en las elecciones de 2024.
La legisladora ganó popularidad en la oposición tras tratar de ingresar este año, sin éxito, al Palacio Nacional para pronunciarse en la rueda de prensa diaria de López Obrador, después de que un juez le otorgase el derecho de réplica.
Con información de López-Dóriga Digital
La entrada “Soy una mujer de misiones, y no de puestos”, asegura Beatriz Paredes aparece primero en López-Dóriga Digital.