CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de marzo.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Reyna Durán Ovando no pedirá licencia a la Décimo Sexta Legislatura para buscar la reelección en el Distrito 5, el próximo 5 de junio, cuando se elegirá al gobernador y será renovado el Congreso del Estado.
En entrevista la diputada destacó que no será necesario solicitar licencia al Congreso del estado, pues la ley electoral le permite continuar con su trabajo legislativo. Pues se encuentra en puerta una reforma a ley de salud en el estado, para que el hospital psiquiátrico en la entidad sea una realidad.
“Nos registramos en formula con la compañera Frida Velasco por el Distrito 5, no será necesario pedir licencia, la ley nos permite continuar con nuestro trabajo en el Congreso, hemos presento una iniciativa para que sea obligatorio en el estado de Quintana Roo un hospital psiquiátrico, y queremos dar continuidad”, indicó.
Finalmente la legisladora agradeció a la militancia de Acción Nacional la confianza y respaldo para buscar la reelección en su distrito.